OUTSORSING

            

 

NUTRICIÓN: Colsabor tiene más de 5 años de experiencia en el diseño de alimentos enriquecidos con la adición de vitaminas y minerales, en el diseño de complementos alimenticios y en el diseño de productos nutrifuncionales con alguna actividad específica. Ofrecemos maquilas y diseño de bases vitamínicas o minerales. Colsabor posee en el mercado entre otros los siguientes productos:


BATIDOS PARA ADELGAZAR
LECHE CON SOYA
LECHE CON SOYA LIGTH
LECHE CON SOYA DESLACTOSADA
REINAVENA®

* COMODITIES: Colsabor posee más de 12 años de experiencia en el diseño de diferente tipo de aditivos para alimentos, para toda la industria alimenticia y diseñados a la medida de cada cliente.

* COMODITIES - EMULSIONES: Emulsiones turbio-estables para la aplicación en refrescos:

 KOLA CHAMPAÑA MANGO  CEREZA KOLA NEGRA MANGO BICHE
 UVA  GUANABANA CHICLE KOLA ROJA MARACUYA
 MANDARINA  TUTTI FRUTI (SALPICON) CITRUS PUNCH LIMA LIMON MORA
 FRUTOS ROJOS  LULO FRAMBUESA LIMÓN NARANJA
 TORONJA AMARILLA  PIÑA FRESA LIMÓN FANTASÍA

 

* COMODITIES - ESTABILIZANTES: Colsabor cuenta con una línea de Estabilizantes y emulgentes para todo tipo de industria alimenticia como pulpas, helados, refrescos, tortas, panes, etc. 


* COMODITIES - ESPESANTES: Colsabor diseña espesantes para todo tipo de industrias alimenticias , ya sea para aplicación en pulpas de frutas, refrescos, geles, etc.

* COMODITIES - RESALTADORES DE SABOR: Colsabor diseña resaltadores de sabor para todo tipo de industrias alimenticias, ya sea para aplicaciones saladas (Savory) o aplicaciones dulces.


    

 

   

 

        

* TECNOLOGÍA: Colsabor durante toda su existencia ha hecho un gran esfuerzo por dedicar tiempo y presupuesto al trabajo de Investigación y Desarrollo lo que nos ha catapultado como una gran industria en aplicación de tecnología de punta, como la utilización de cromatografía gaseosa en la investigación de sabores y aromas, así como su aplicación al control riguroso de la calidad. Colsabor pues, posee Laboratorios de Investigación & Desarrollo, Aplicaciones, Laboratorio de Calidad, Laboratorio de producción de procesos Líquidos, Laboratorio de producción de procesos sólidos y Laboratorio de producción de Conservas, todo ello completamente dotado con lo más moderno equipos y maquinas. Colsabor pone todo esto, así como su personal altamente entrenado y con gran experiencia al servicio de la industria Colombiana para el servicio de maquila de productos Líquidos, Productos sólidos, Conservas, y el servicio de sus modernos laboratorios para la Investigación y Desarrollo de nuevos productos para todos nuestros clientes a la medida de cada necesidad. Ofrecemos entonces:

ANALISIS Y SINTESIS
ENCAPSULACIÓN
BIOTECNOLOGÍA
EVALUACIÓN SENSORIAL
EVALUACIÓN DE APLICACIONES
EXTRACCIONES NATURALES (PURIFICACIÓN)
INVESTIGACIÓN Y DESARRROLLO
CROMATOGRAFÍA GASEOSA
CROMATOGRAFÍA: Colsabor presta a las industrias servicios especiales de cromatografía gaseosa .

- Comodites
- Estabilizantes
- Helados de crema

* INNOVACIÓN: En los últimos años Colsabor implementó el uso de la cromatografía gaseosa a sus laboratorios de Investigación y Desarrollo y de Calidad, y prontamente pretende también incorporar la tecnología de Espectrometría de Masas, para seguir llevando la pauta de la vanguardia tecnológica en el país. En los últimos años Colsabor ha desarrollado más de 900 formulaciones para la fabricación de Sabores líquidos y en polvo, Aromas líquidos y en polvo, Conservas, Aditivos alimenticios, mejoradores, sabores para snacks, condimentos, salsas, esencias, polvos para hornear, colorantes, mejoradores, pre-mezclas, etc., etc.

ESTO HABLA DEL COMPROMISO DE COLSABOR POR LA INNOVACIÓN.